Azul Peluquería Barcelona

Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidad

La propietaria de este sitio web, María Maceiras Fernández, se ha comprometido a proporcionar un sitio web accesible de conformidad con la legislación nacional aplicable y para una audiencia lo más amplia posible. El objetivo de esta web es cumplir de la forma más cercana posible las pautas de accesibilidad para el contenido web (WCAG). Cuanto mayor sea el cumplimiento de estas pautas en el sitio web, más accesible será el contenido para las personas que naveguen por el sitio web.

Aunque María Maceiras Fernández se esfuerza en cumplir con las pautas y estándares de accesibilidad, no siempre ha sido posible hacerlo en todas las páginas de este sitio web. Si bien, nuestro compromiso es seguir implantando nuevas medidas para lograrlo. Por eso, ten en cuenta que debido a la naturaleza dinámica del sitio web, pueden surgir inconvenientes menores, ya que los plugins y contenidos se actualizan con regularidad.

Esta declaración de accesibilidad se aplica al sitio web que está visitando (www.azulpelu.com).

Estado de cumplimiento

Este sitio web cumple parcialmente con las Pautas de Accesibilidad al Contenido Web (WCAG) y el Real Decreto 1112/2018. Este incumplimiento parcial se debe a algunos de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

  • Contenido repetitivo: sin saltos de contenido de bloques repetidos.
  • Se pueden encontrar imágenes sin que acompañe texto explicativo.
  • Falta de conformidad total con el RD 1112/2018.

Preparación de esta declaración de accesibilidad

Esta declaración fue preparada el 1 de marzo de 2024.

Observaciones y datos de contacto

Si tienes cualquier duda o has detectado algún problema de accesibilidad en este sitio web, por favor contáctanos cuanto antes en el correo electrónico mipelu@azulpelu.com

Ir al contenido