Azul Peluquería Barcelona

Mariluz Maceiras

Mariluz Maceiras

¡Hola!

Soy Mariluz, la persona que está detrás de Peluquería Azul. Hace más de treinta años que me dedico a una profesión que me apasiona: soy peluquera en Barcelona.

Como sabéis quienes me conocéis desde hace años, mis peluquerías han sido siempre un espacio abierto a las tendencias, la colaboración y la creatividad.  

Azul es mi proyecto más personal y en el que siempre he querido reflejar mi filosofía y la forma que tengo de entender mi profesion. Por eso, coincidiendo con el inicio del año 2024, decidí hacer un cambio hacia un tipo de peluquería más personal y más personalizada.

Cada persona es única y eso nos hace vivir en un mundo muy diverso. La belleza está en esta diversidad, por eso este nuevo concepto de peluquería, con cuidados y servicios personalizados, unos precios ajustados y en un espacio tranquilo y confortable.

Lo que no cambia en esta nueva etapa es la cuidada selección de productos capilares, utilizando siempre marcas de calidad, que compartan una filosofía de consumo responsable, compromiso social y medioambiental.

Además, Azul seguirá siendo un lugar abierto a todo tipo de personas (adultas, adolescentes, niños y niñas, personas mayores…).

¿Cuento contigo en esta nueva etapa? ¡Te espero!

Mariluz Maceiras, peluquera
Ir al contenido